Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo
Andrea Ruffinelli V.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible), págs. 137-156
Tutorías prácticas: Representaciones acerca del rol del tutor y las estrategias pedagógicas
Andrea Ruffinelli V., Alejandra Morales Ramírez, Soledad Montoya, Claudia Fuenzalida, Carla Rodríguez, Patricia López Díaz, Carolina González Ramírez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 1, 2020, págs. 30-51
¿Hacia una Formación Inicial Docente de calidad?: La Evaluación Nacional Diagnóstica en las voces de actores partícipes del proceso de redacción e implementación de la Ley 20.903
Francisca Donoso Reyes, Andrea Ruffinelli V.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 125-147
Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
Andrea Ruffinelli V.
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 261-279
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional?: representaciones de los propios docentes principiantes
Andrea Ruffinelli V.
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 2, 2014, págs. 56-74
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
Andrea Ruffinelli V.
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 39, 2013, págs. 117-154
Círculo de segmentación del sistema educativo chileno: destino laboral de egresados de Pedagogía en Educación Básica
Andrea Ruffinelli V., Alexis Guerrero
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 31, 2009, págs. 20-44
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
Andrea Ruffinelli V.
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 3, 2002
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
Andrea Ruffinelli V.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 89-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados