Periodo de publicación recogido
|
|
|
Al rojo vivo: Borrachos de datos
Mikel Campo
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 619, 2015, pág. 72
Alexis Meyners (entrevistado), Gonzalo Ibáñez (entrevistado), Esther Checa (entrevistado), Mikel Campo (entrevistado), Angel Cánovas (entrevistado), Lucía Fernández (entrevistado), Guillermo Vallejo (entrevistado), Manuel Jurado (entrevistado), Raúl Alcázar (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, págs. 40-44
Una nueva era para el patrocinio...: ¿Es posible conseguir fans de marca?
Mikel Campo
Cómprame y vende!: las 20 píldoras de los maestros del marketing / coord. por Francisco Misiego, Enrique Ortega Burgos, Juan Carlos Alcaide Casado, 2012, ISBN 978-84-940257-0-9, págs. 77-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados