InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os antecedentes da cocriação de valor em programas de incentivo ao sexo seguro: contribuições da Lógica Dominada por Serviço ao Marketing Social
Agnaldo Keiti Higuchi, Ricardo Teixeira Veiga, Juliana Borges Martins
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 21, Nº. 54, 2019, págs. 8-24
André Francisco Alcântara Fagundes, Ricardo Teixeira Veiga, Danilo de Oliveira Sampaio, Caissa Veloso e Sousa, Élcio Eduardo de Paula Santana, José Edson Lara
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 121-135
Modelo de avaliação da relação entre a reputação e o valor da marca: Um estudo no setor automotivo
Daniela Ferro Torres, Carlos Alberto Gonçalves, Marlusa Gosling, Ricardo Teixeira Veiga
GESTÃO.Org, ISSN-e 1679-1827, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 57-85
Antecedentes da Lealdade do Consumidor: um estudo empírico no mercado de telefonia celular
Carlos Alberto Gonçalves, Cid Gonçalves Filho, Paulo Augusto Gomes Ferreira, Ricardo Teixeira Veiga
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 11, Nº. 24, 2009, págs. 136-168
Antecedentes da intenção de consumo de cosméticos ecológicos
Ricardo Teixeira Veiga, Deborah de Oliveira Santos, Tales Sarmento Lacerda
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 5, Nº. 2, 2006, págs. 1-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados