Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposiciones teóricas de base para una concepción de Sistemas de Información de Marketing
Luis Demetrio Gómez García
Apuntes contables: Revista Científica de Contabilidad, ISSN-e 1657-7175, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: January-June)
Efectividad de marketing: una contribución desde la programación lineal
Alma Hernández Ruiz, Luis Demetrio Gómez García
Saber, ciencia y libertad, ISSN 1794-7154, ISSN-e 2382-3240, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 131-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados