Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
En el camino de la inclusión: una mirada al entorno educativo y al plan de intervención en aula
Karmele Totorikaguena
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 30 (XV Congreso Estatal Inspección de Educación (Bilbao)), 2018
Evaluación de los y las profesores/as funcionarios/as en prácticas en la Comunidad Autónoma del País Vasco: Hacia la evaluación de la función docente
Karmele Totorikaguena
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de inclusión educativa o social que mejoran el éxito escolar y la cohesión social. Ponencias y comunicaciones del IX Congreso ADIDE-Andalucía y VIII Congreso ADIDE-Aragón)
Las flores: una experiencia con niños y niñas de 3 años
Irene Urriolabeitia, Karmele Totorikaguena
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 89, 2005, págs. 30-35
Karmele Totorikaguena, Xabier Iturbe Gabikagogeaskoa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 316, 2002, págs. 46-48
Karmele Totorikaguena (res.)
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 31, 2019
Es reseña de:
Octaedro, 2019. Recursos educativos. El diario de la educación. ISBN 978-84-17667-03-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados