InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intervenções baseadas em métodos de relaxação em contexto escolar na perspetiva de promoção de saúde e bem-estar: uma revisão sistemática
Sara Sarroeira, Beatriz Pereira, Graça S. Carvalho, José Eugenio Rodríguez Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 583-590
Atividades quotidianas, bem-estar e funcionamento saudável de crianças em idade escolar: uma revisão da literatura
Vitor Hugo Oliveira, Paula Cristina Martins, Graça S. Carvalho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 117-126
Camila Brito Galvão, Carlos Alberto de Oliveira Magalhães Júnior, Graça S. Carvalho
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 16-25
Content analysis of ecosystems and geochemical cycles in Portuguese textbooks
Rosa Branca Cameira Tracana, Maria Eduarda Revés da Cunha Ferreira, Graça S. Carvalho
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 187-202
A biodiversidade nos manuais escolares portugueses ao longo da escolaridade.
Rosa Branca Tracana, Graça S. Carvalho
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 219-241
Éducation à la santé et à la sexualité: qu'en pensent les enseignants? Étude comparative dans 15 pays
Dominique Berger, Sandie Bernard, François Wafo, Sameh Hrari, Maryvette Balcou-Debussche, Graça S. Carvalho
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 32, 2011 (Ejemplar dedicado a: Les enjeux et les transformations d l'education à la santé), págs. 81-104
Paloma Rodrigues da Silva, Elaine S. N. Nabuco de Araújo, Graça S. Carvalho, Ana Maria de Andrade Caldeira
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 6, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Jan-Jun), págs. 9-20
Artur Gonçalves, Graça S. Carvalho, Catarina Dantas, Vitor M. Rodrigues
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 252-265
Catarina Dantas Machado, Graça S. Carvalho, Artur Gonçalves
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 332-345
Graça S. Carvalho, Pierre Clément, Dominique Berger
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 494-507
Genética humana em manuais escolares de 14 países: Análise do determinismo genético e de anomalias genéticas
Carla Silva, Cláudia Ferreira, Graça S. Carvalho
Educação para a Saúde no Século XXI:: Teorias, Modelos e Práticas / coord. por Jorge Bonito, 2008, ISBN 978-989-95539-3-4, págs. 536-549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados