Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bias blind spot: : Structure, measurement, and consequences
Irene Scopelliti, Carey K. Morewedge, Erin McCormick, H. Lauren Min, Sophie Lebrecht, Karim S. Kassam
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 61, Nº. 10, 2015, págs. 2468-2486
You call it “self-exuberance”; I call it “bragging”: : Miscalibrated predictions of emotional responses to self-promotion
Irene Scopelliti, George Loewenstein, Joachim Vosgerau
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 6, 2015, págs. 913-914
How do financial constraints affect creativity?
Irene Scopelliti, Paola Cillo, Bruno Busacca, David Mazursky
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 31, Nº. 5, 2014, págs. 880-893
A glance at the future.: The effects of anticipated disclosure of concept products on consumer evaluation of marketed products
Irene Scopelliti
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 2, 2012, págs. 32-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados