Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Design graphique du packaging et innovation: Une étude comparative des codes visuels des vins de Bordeaux et de la Barossa Valley
Franck Celhay, Josselin Masson, Karine Garcia, Pauline Folcher, Justin Cohen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 2, 2017, págs. 48-75
Josselin Masson, Philippe Aurier
Journal of Wine Economics, ISSN-e 1931-437X, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 62-74
L'exposition prolongée des consommateurs à un nouveau produit permet-elle d'accroître son adption?
Josselin Masson, Philippe Aurier, François Hauteville
Revue des oenologues et des techniques vitivinicoles et oenologiques: magazine trimestriel d'information professionnelle, ISSN 0760-9868, Vol. 38, Nº. 141, 2011, págs. 51-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados