Periodo de publicación recogido
|
|
|
PlayLab2. Interviniendo los sistemas de la economía global
Flavio Escribano
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, ISSN 1133-844X, Nº. 69, 2011, págs. 107-115
PlayLab2. Ekonomia globalaren sistemetan esku hartuz
Flavio Escribano
Zehar: revista de Arteleku-ko aldizkaria, ISSN 1133-844X, Nº. 69, 2011, págs. 116-123
El eterno rompecabezas: Definir el juego
Flavio Escribano
Repensemos el juego / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, 2015, ISBN 978-84-942706-5-9, págs. 70-77
Serios games y gamificación para educar, motivar y comunicar
Flavio Escribano
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 657-660
El videojuego como disparador de la cibercultura.
Flavio Escribano
Conectando fronteiras: arte + tecnología + ciencia + sociedade : 17 e 18 de novembro Artech 2006 / coord. por Dolores Dopico Aneiros, 2006, ISBN 84-8158-334-0
Homo Alien: Videojuego y gamificación para el próximo hacking cognitivo
Flavio Escribano
Héroes de Papel, 2019. ISBN 978-84-120311-1-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados