Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación económica de intervenciones educativas en la LOMLOE: propuestas de mejora con inteligencia artificial
María Teresa Ballestar, Jorge Sainz González, Ismael Sanz Labrador
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 281, 2022, págs. 139-160
Una propuesta de reforma de la universidad
Jorge Sainz González
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº Extra 3 (Ciclo de conferencias-coloquio celebrados entre enero y julio de 2019 UNIR), 2019 (Ejemplar dedicado a: La universidad desde la política), págs. 29-40
Los resultados educativos y de empleabilidad de los estudiantes universitarios españoles
Jorge Sainz González
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 151, 2014, págs. 190-201
Excelencia, calidad y las universidades imaginarias.
Jorge Sainz González
Circunstancia: revista de ciencias sociales del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, ISSN-e 1696-1277, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Bolonia año cero)
Impactos sociales y personales de las TIC en la banca colombiana: más allá de los temores
Daniel Fernando López Jiménez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jorge Sainz González
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Medios de Comunicación y Realidad Social), págs. 81-100
Los efectos de la COVID-19 en la educación
Ismael Sanz Labrador, Jorge Sainz González
La economía española en tiempos de pandemia: Una primera aproximación / coord. por Ángel de la Fuente Moreno, Juan Francisco Jimeno Serrano, Toni Roldán, 2020, ISBN 9788418006944, págs. 206-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados