Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones sociales sobre las políticas de presencialidad educativa en pandemia: disputas, expectativas e incertidumbres
Pilar Alzina, Valeria Dabenigno, Emilia Di Piero, Ada Freytes Frey
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 43, 2022, págs. 31-49
Analía Inés Meo, Valeria Dabenigno
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO), págs. 103-127
Imágenes que revelan sentido: ventajas y desventajas de la entrevista de foto-elucidación en un estudio sobre jóvenes y escuela media en la Ciudad de Buenos Aires
Analía Inés Meo, Valeria Dabenigno
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 22, 2011, págs. 13-42
Analía Inés Meo, Valeria Dabenigno
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 5, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados