InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Etelvina Sandoval Flores
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 46, 2019, págs. 99-112
Organismo para la Mejora Continua de la Educación: Propuestas de los candidatos a integrar la Junta Directiva
Francisco Miranda López, Tomás Miklos, Gabriel Cámara Cervera, María Angélica Buendía Espinosa, Adrián Acosta Silva, Etelvina Sandoval Flores, Elia Marúm Espinosa, Diego Juárez Bolaños, Axel Didriksson, Sarah Corona Berkin
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 83, 2019, págs. 1135-1219
La construcción cotidiana de la vida sindical de los maestros de primaria
Etelvina Sandoval Flores
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 173-186
La inserción a la docencia. Aprender a ser maestro de secundaria en México
Etelvina Sandoval Flores
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 183-194
Etnografía de la educación. Tendencias actuales
Bradley A.U. Levinson, Etelvina Sandoval Flores, María Bertely Busquets
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 34, 2007, págs. 825-840
La reforma que necesita la secundaria mexicana
Etelvina Sandoval Flores
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 165-182
Para pensar la Reforma a la Educación Secundaria
Etelvina Sandoval Flores
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1423-1426
Ser maestro de secundaria en México: condiciones de trabajo y reformas educativas
Etelvina Sandoval Flores
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 25, 2001, págs. 83-102
Condición femenina, valoración social y autovaloración del trabajo docente
Etelvina Sandoval Flores
Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 0185-0636, Nº. 42, 1992, págs. 57-71
Formarse como maestro. Entre políticas públicas homogéneas y contextos educativos diversos
Etelvina Sandoval Flores
Estudios etnográficos de las políticas públicas en contextos educativos: [Actas definitivas del III Congreso de Etnografía y Educación ] [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Carlos Peláez Paz, María Isabel Jociles Rubio, 2014, ISBN 978-84-96453-97-9, págs. 241-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados