Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de redes sociales para la práctica pedagógica en la enseñanza superior impartida en Francia: perspectivas del educador y del estudiante
Rachel Panckhurst, Debra Marsh
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 233-252
Are We Expecting Online Tutors to Run Before They Can Walk?
Shirley Bennett, Debra Marsh
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 39, Nº 1 (January), 2002, págs. 14-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados