InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-service Teachers’ Experiences in Constructing and Redefining Conceptions of Language Teaching
Diego Fernando Macías Villegas, Wilson Hernández Varona
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 57, 2023, págs. 19-35
An Overview of Dominant Approaches for Teacher Learning in Second Language Teaching
Diego Fernando Macías Villegas, Wilson Hernández Varona
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 29, Nº. 1, 2022, págs. 1-20
Classroom Management in Foreign Language Education: An Exploratory Review
Diego Fernando Macías Villegas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 153-166
Classroom management: a persistent challenge for pre-service foreign language teachers
Diego Fernando Macías Villegas, Jesús Ariel Sánchez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Issues in Teachers' Professional Development, Vol. 17 No. 2), págs. 81-99
Diego Fernando Macías Villegas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 99-114
Diego Fernando Macías Villegas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 161-169
Considering New Perspectives in ELT in Colombia: From EFL to ELF
Diego Fernando Macías Villegas
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 17, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 181-194
Gilma Zúñiga Camacho, Edgar Alirio Insuasty, Diego Fernando Macías Villegas, Lilian Cecilia Zambrano Castillo, Nidia Guzmán Durán
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 22, 2009, págs. 11-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados