Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“A Ler Vamos…” e “L.E.R. Cãofiante”: eficácia de uma intervenção no 2º ano de escolaridade
Joana Cruz, Patrícia Constante, Elisa Lopes, Joana Amaral, Daniela Quintas, Maria José Mackaaij
Letras de Hoje: Estudos e debates de assuntos de lingüística, literatura e língua portuguesa, ISSN 0101-3335, Vol. 54, Nº. 3, 2019, págs. 395-406
Competências de matemática e de literacia emergente: Estudo correlacional
Joana Amaral, Joana Cruz, Patrícia Constante, Patrícia Pinto, Marta Almeida, Elisa Lopes, Cristiana Silva, Ana Macedo, Liliana Monteiro, Teresa Oliveira, Filipa Cruz
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
A Conferência Internacional Infantojuvenil na Comunidade dos Países de Língua Portuguesa: uma experiência, muitos desafios
Joana Amaral
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 9-10, 2010 (Ejemplar dedicado a: Traballo en rede desde a educación ambiental), págs. 99-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados