Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Customer power": estrategias de márketing para los nuevos consumidores
Juan Carlos Alcaide Casado, José Luis Pérez-Pla Westendorp
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 91, 2009, págs. 30-38
Las "e-universidades" al servicio de la formación empresarial
José Luis Pérez-Pla Westendorp
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 221, 2002, págs. 56-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados