Periodo de publicación recogido
|
|
|
La revolución digital: Radiografía de la radio en 2012
Gorka Zumeta
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 772, 2012, págs. 38-45
La tribu de los "pies fríos": miles de personas desafiaron a la lluvia y al viento en la Plaza de Oriente
Gorka Zumeta
Academia: Revista del Cine Español, ISSN 2174-0097, Nº. 176, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los Goya, 25 años), págs. 32-33
Las lógicas digitales de la industria radiofónica
Gorka Zumeta, Sara Infante Pineda, Luis Vicente Muñoz
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica / Luis Miguel Pedrero Esteban (ed. lit.), Juan María García Lastra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17973-26-1, págs. 39-58
Empresas o juglares: crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis
Gorka Zumeta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18944-05-5
Aún más estupidiario: las meteduras de pata más sonadas y divertidas de la radio
Ramón Gabilondo, Gorka Zumeta
Aguilar, 2001. ISBN 84-03-09260-1
Ramón Gabilondo, Gorka Zumeta, Luis del Val
Aguilar, 1999. ISBN 84-03-59519-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados