Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bernardo Tabuenca, Stefaan Ternier, Marcus Matthäus Specht
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 37, 2013, 13 págs.
Fomento de la práctica reflexiva sobre el aprendizaje mediante el uso de tecnologías móviles
Bernardo Tabuenca, Dominique Verpoorten, Stefaan Ternier, Wim Westera, Marcus Matthäus Specht
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 37, 2013, 14 págs.
Voice Interactive Classroom: a service-oriented software architecture to enable cross-platform multi-channel access to Internet-based learning
Tesis doctoral dirigida por María Puerto Paule Ruiz (dir. tes.), Marcus Matthäus Specht (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados