Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brand value co-creation in a digitalized world: An integrative framework and research implications
Venkat Ramaswamy, Kerimcan Ozcan
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 93-106
Venkat Ramaswamy
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 3, 2010, págs. 54-60
Construir la empresa co-creativa: dé más derecho a voz a sus stakeholders y ellos lo conducirán hacia mejores ideas y más ingresos y utilidades
Venkat Ramaswamy, Francis Gouillart
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 9, 2010, págs. 30-40
Del modelo cerrado a la co-creación
Venkat Ramaswamy
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 4, 2010, págs. 20-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados