Periodo de publicación recogido
|
|
|
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral
David Fernández-Cañaveral
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 83-101
El personaje público y los arquetipos: un estudio narrativo de los líderes políticos en las elecciones europeas de 2009 en España
David Fernández-Cañaveral
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
Tendencias actuales en el logotipo político
David Fernández-Cañaveral
Cómo se configura el mercado laboral / coord. por Pedro Pérez Cuadrado, Belén Puebla Martínez, 2009, ISBN 978-84-695-3356-7, págs. 29-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados