InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diffusion of innovation: how the use of video games can increase the adoption of new technologies
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 17, 2017, págs. 25-46
La transmisión de valores y responsabilidad social a partir de los videojuegos
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 16, 2016, págs. 114-131
El héroe de la ficción postclásica
Pablo Cano Gómez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 432-457
Taxonomía del videojuego: un planteamiento por géneros
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez, María Concepción Parra Meroño
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2074-2093
Los ciudadanos ante la televisión digital terrestre en España a 3 años del apagón analógico: ImplanTDT
Josefina Sánchez Martínez, Isabel Sarabia Andúgar, Pablo Cano Gómez
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados