InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia: un enfoque sobre las interacciones educadora-niño
Jennifer LoCasale Crouch, Ginny Vitiello, Sadie Hasbrouck, Yyannú Cruz Aguayo, Sara C. Schodt, Bridget K. Hamre, Marcia E. Kraft Sayre, Carolina Melo Hurtado, Robert Pianta, Francisca Romo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Evidence for General and Domain-Specific Elements of Teacher–Child Interactions: Associations With Preschool Children's Development
Bridget K. Hamre, Bridget Hatfield, Robert Pianta, Faiza Jamil
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1257-1274
Terri J. Sabol, Robert Pianta
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 282-299
Margaret R. Burchinal, Kathleen McCartney, Laurence D. Steinberg, Robert Crosnoe, Sarah L. Friedman, Vonnie C. McLoyd, Robert Pianta, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1404-1420
Children’s Classroom Engagement and School Readiness Gains in Prekindergarten
Nina C. Chien, Carollee Howes, Margaret R. Burchinal, Robert Pianta, Sharon Ritchie, Donna Bryant, Richard M. Clifford, Diane M. Early, Oscar Barbarin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 5, 2010, págs. 1534-1549
Family Socioeconomic Status and Consistent Environmental Stimulation in Early Childhood
Robert Crosnoe, Tama Leventhal, R. J. Wirth, Kim M. Pierce, Robert Pianta, The NICHD Early Child Care Research Network
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 3, 2010, págs. 972-987
Instruction, teacher-student relations, and math achievement trajectories in elementary school.
Robert Crosnoe, Fred Morrison, Margaret R. Burchinal, Robert Pianta, Daniel Keating, Sarah L. Friedman, K. Alison Clarke-Stewart, The Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development (NICHD)
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 407-417
Peer Effects on Children’s Language Achievement During Pre-Kindergarten
Andrew J. Mashburn, Laura M. Justice, Jason T. Downer, Robert Pianta
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 686-702
Andrew J. Mashburn, Robert Pianta, Bridget K. Hamre, Jason T. Downer, Oscar Barbarin, Donna Bryant, Margaret R. Burchinal, Diane M. Early, Carollee Howes
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 732-749
Teachers' Education, Classroom Quality, and Young Children's Academic Skills: Results From Seven Studies of Preschool Programs
Diane M. Early, Kelly L. Maxwell, Margaret R. Burchinal, Soumya Alva, Randall H. Bender, Donna Bryant, Karen Cai, Richard M. Clifford, Caroline Ebanks, James A. Griffin, Gary T. Henry, Carollee Howes, Jeniffer Iriondo Perez, Hyun Joo Jeon, Andrew J. Mashburn, Ellen Peisner Feinberg, Robert Pianta, Nathan Vandergrift, Nicholas Zill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 558-580
Robert Pianta, Bridget K. Hamre
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 5, 2005, págs. 949-967
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados