InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
María Gutiérrez Salcedo, Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 107, 2016, págs. 157-175
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 244, 2016, págs. 69-104
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Félix Angel Grande Torraleja, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 240, 2015, págs. 77-107
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, Eva María Murgado Armenteros, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa, Francisco Montoro
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), ISSN 1699-8294, Nº. 67, 2012, págs. 1-19
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 122, 2012, págs. 1-8
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, María Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 230, 2011, págs. 147-170
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España
Manuel Parras Rosa, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 229, 2011, págs. 145-160
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Francisco José Torres Ruíz, Eva María Murgado Armenteros, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la Profesora Olga Senise Barrio), págs. 129-143
Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing
Carla Marano Marcolini, María Gutiérrez Salcedo, Elisa Garrido Castro
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 114
Eva María Murgado Armenteros, Francisco José Torres Ruíz, Manuela Vega Zamora, María Gutiérrez Salcedo, Manuel Parras Rosa
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 358-362
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Francisco José Torres Ruíz, Manuel Parras Rosa, Eva María Murgado Armenteros
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 522-526
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria española
María Gutiérrez Salcedo
I Congreso Científico de Investigadores en Formación / coord. por María del Mar Delgado-Serrano, José Carlos Gómez Villamandos, 2010, ISBN 978-84-9927-031-9, págs. 204-205
La transmisión vertical de precios en el mercado nacional de aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Francisco José Torres Ruíz
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 129
María Gutiérrez Salcedo, Olga Senise Barrio, Guillermo Maraver Tarifa
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 2-22
La dinámica del mercado de origen de los aceites de oliva: una aproximación a partir de la teoría de la cointegración
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora
Diputación Provincial de Jaén, Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén, 2010. ISBN 978-84-693-5101-7
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva
María Gutiérrez Salcedo
Tesis doctoral dirigida por Félix Angel Grande Torraleja (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados