InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Why did you do that? Reasoning in algebra classrooms
Daniel Chazan, Dara Sandow, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 6, 2011, págs. 460-464
Jon R. Star, Martina Kenyon, Rebecca M. Joiner, Bethany Rittle-Johnson, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 8, 2010, págs. 608-612
Slope, rate of change, and steepness: do students understand these concepts?
Dawn Teuscher, Robert E. Reys, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 103, Nº 7, 2010, págs. 519-524
Shifting mathematical authority from teacher to community
Corey Webel, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 4, 2010, págs. 315-318
Is 7/10 always equivalent to 700/1000?
Laurie H. Rubel, Thomas A. Evitts (ed. lit.), Karen Heinz (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 104, Nº 2, 2010, págs. 144-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados