InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escolas públicas do município de Curitiba: as novas tecnologias nas escolas de tempo integral
Rozane Rocha Zaionz, Herivelto Moreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 350-370
As tecnologias da informação e da comunicação como mediação pedagógica no curso de pedagogia
Valéria Alves de Oliveira, Herivelto Moreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 2, 2015, págs. 371-389
Herivelto Moreira, Rozane Zaions, Samoara Viacelli da Luz, Armando Kolbe Júnior
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 219-231
As Percepções dos Alunos de Engenharia sobre as Práticas de Avaliação da Aprendizagem
Herivelto Moreira, Isabel Gravonski, Antonio Fraile Aranda
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 275-290
Cantinho do Notebook: artefato computacional é instrumento de aprendizagem na sala de educaçao infantil
Fabiana R. Machado, Herivelto Moreira
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 3, 2010, págs. 173-189
Saberes docentes: naturaleza, aquisiçao e uso no contexto da sala de aula
Herivelto Moreira
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 29, 2010, págs. 55-74
La práctica interactiva de los docentes para el uso de las TIC
Isabel Gravonski, Herivelto Moreira
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados