Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Normative Feedback Effects on Learning a Timing Task
Gabrielle Wulf, Suzete Chiviacowsky, Rebecca Lewthwaite
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 81, Nº. 4, 2010, págs. 425-431
Attentional Focus Effects in Balance Acrobats
Gabrielle Wulf
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 319-325
Enhancing Motor Learning Through Dyad Practice: Contributions of Observation and Dialogue
Carolina Granados, Gabrielle Wulf
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 197-203
Feedback After Good Trials Enhances Learning
Suzete Chiviacowsky, Gabrielle Wulf
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 78, Nº. 1, 2007, págs. 40-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados