InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Precedentes históricos de la educación infantil: de la antigüedad hasta Roma
María Pilar de Vicente Villena
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 19, 2001, págs. 9-18
La génesis social de las escuelas infantiles
María Pilar de Vicente Villena
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 6-7, 2000-2001 (Ejemplar dedicado a: Exclusión Social), págs. 321-330
Pedagogía musical activa: Corrientes contemporáneas
María Isabel Villena Ramírez, María Pilar de Vicente Villena, Antonio Vicente Guillén
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 16 (S), 1998, págs. 101-122
Licenciatura de Magisterio.: Una aproximación historica
Antonio Vicente Guillén, María Pilar de Vicente Villena
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 408
Educación infantil: de la acción social a la acción educativa: una aproximación a la realidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia I
María Pilar de Vicente Villena
Universidad de Murcia, 2002. ISBN 84-8371-282-2
Una aproximación a la historia de la educación especial
Antonio Vicente Guillén, María Pilar de Vicente Villena
Murcia : DM, 2001. ISBN 84-8425-184-5
Educación infantil: de la acción social a la acción educativa. Una aproximación a la realidad en la comunidad autónoma de la región de Murcia
María Pilar de Vicente Villena
Tesis doctoral dirigida por Ángel González Hernández (dir. tes.), Andrés Escarbajal de Haro (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados