Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumidores, marcas y relaciones
Lorena García Amor
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 794, 2013, pág. 49
'Social media marketing': ¿vende o no vende?
Lorena García Amor
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 792, 2013, pág. 42
En busca de la confianza y de la creatividad
Pablo Barrios Mateu, Marga Castaño, Silvia Corominas, Ana Duque, Lorena García Amor, Beatriz Justo, Joan Miró, Enric Nel-lo, Mario Rozalén Guzmán, Ramiro Sueiro Blanco, Luis Vegas
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 130, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agencias), págs. 50-55
La nueva 'web' corporativa de Iberdrola: Iberdrola/Genetsis Partners
Miren Sanzo Pérez, Lorena García Amor
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 732, 2009, págs. 40-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados