Periodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía como discurso de poder en el ámbito escolar
Deyse Ruiz Morón, Marianela García, Pablo Domingo Peña Graterol
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 69, 2017, págs. 253-258
Representaciones sociales en el aprendizaje de la matemática
Deyse Ruiz Morón, Marianela García, Pablo Peña, Humberto Ruiz Calderón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 439-449
El debate discursivo modernidad-posmodernidad y la educación ambiental en la escuela contemporánea
Marianela García, Deyse Ruiz Morón
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 42, 2008, págs. 487-494
El lenguaje como mediador en el aprendizaje de la aritmética en la primera etapa de educación básica
Deyse Ruiz Morón, Marianela García
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 23, 2003, págs. 321-327
Los Encuentros Científicos en Preescolar
Marianela García, Pablo Peña
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 19, 2002, págs. 308-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados