Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje de fenómenos electromagnéticos mediante una herramienta interactiva.
Jesús Briceño, Jesús Rosario, Yasmelis Rivas, Hebert Lobo, Gutiérrez Gladys, Manuel Villarreal Romero, Juan Carlos Díaz, Francisco Pineda
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 45, 2009, págs. 501-507
Is the Hidden Curriculum a Relevant Issue in Educational Processes
Esther Patarroyo, Juan Carlos Díaz, Susana Barreto de Quintero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 5, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 5, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 162-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados