Periodo de publicación recogido
|
|
|
The cognate facilitation effect on lexical access in bilingual aphasia: Evidence from the Boston Naming Test
Manuel Jose Marte, Claudia Peñaloza Salazar, Swathi Kiran
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 26, Nº 5, 2023, págs. 1009-1025
Cognitive mechanisms underlying Armoni: a computer-assisted cognitive training programme for individuals with intellectual disabilities
Claudia Peñaloza Salazar, José Gutiérrez Maldonado, Marta Ferrer García, Alejandra Caqueo Urízar, Antonio Reverter Guimeso, Yolanda Macías Cajal, David Amela Huemes, Sandra Perales Josa
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 1, 2016, págs. 115-124
José Gutiérrez Maldonado, A. Letosa Porta, Mar Rus Calafell, Claudia Peñaloza Salazar
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 211-222
Virtual reality exposure therapy for school phobia
José Gutiérrez Maldonado, Ernesto Magallón Neri, Mar Rus Calafell, Claudia Peñaloza Salazar
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 223-236
Speech segmentation and new word learning in aphasia
Claudia Peñaloza Salazar
Tesis doctoral dirigida por Antoni Rodríguez Fornells (dir. tes.), Matti Laine (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados