Periodo de publicación recogido
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Las marcas pertenecen a la gente, no al marketing: Una aproximación desde la neurociencia a varias de las campañas ganadoras de los creative Effectiveness Lions de este año
Cristina Balanzó
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1585 (19 NOVIEMBRE), 2018, págs. 36-38
Neuromarketing y Memoria: implicaciones para la comunicación publicitaria
Nuria Serrano Abad, Cristina Balanzó
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 297
Consumer insights 2009: Esomar World Research Conference
Cristina Balanzó
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 52
Neurociencias y publicidad: la nueva frontera de la persuación
Cristina Balanzó, Joan Sabaté Salazar
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 909-924
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