Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los errores muestrales ‘a teima’ de nuestro querido Carlos Lamas
Isabel S. Peleteiro Ramos, Jesús Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 155, 2023, págs. 6-11
La publicidad en internet necesita indicadores
Jesús Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 74-77
La historia reciente del control de la publicidad en la Red
Jesús Pascual
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 795, 2013, pág. 54
La crisis en la publicidad pone en peligro la salud de las marcas
Jesús Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados