Periodo de publicación recogido
|
|
|
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, pág. 54
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), pág. 70
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 127, 2015, pág. 58
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 126, 2015, págs. 62-62
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, pág. 98
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 124, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigación en redes sociales), pág. 46
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, pág. 62
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, pág. 66
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), pág. 58
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 120, 2013, pág. 61
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 119, 2013 (Ejemplar dedicado a: Josep Llusà, sobre los inicios del cualitativo), pág. 61
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 118, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jesús Ibáñez, más allá de la investigación de mercados), pág. 61
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 117, 2012, pág. 85
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), pág. 77
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 115, 2012, pág. 61
Atención con la presencia de "atención"
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, pág. 64
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 55-57
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 112, 2011, pág. 39
El "campo" de la "investigación"
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 70-71
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, pág. 65
Dos puntos de vista sobre la investigación en el medio exterior. La fórmula 1 de Cenicienta.
José María Cuende
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1313 (ENE 25), 2010, págs. 24-24
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 109, 2010, pág. 73
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, pág. 66
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, pág. 71
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 103, 2009, pág. 62
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 102, 2009, pág. 66
El tonto: un virus troyano
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 101, 2008, pág. 78
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 99, 2008, págs. 62-63
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 98, 2008, págs. 24-27
La verdad está ahí fuera... y Geomex la mide
José María Cuende
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 67, 2000, págs. 52-57
Medir , segmentar ... ¡ Rentabilizar !
José María Cuende
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 14-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados