InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Porfolio: un dispositivo que democratiza la evaluación educativa
Zulma Perassi
Debate Universitario CAEE-UAI, ISSN 2314-2138, ISSN-e 2314-1530, Vol. 8, Nº. 15, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debate Universitario - Noviembre 2019), págs. 27-41
Políticas de evaluación en la argentina contemporánea
Zulma Perassi
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 529-541
Políticas de investigación y formación de investigadores en la Facultad de Ciencias Humanas (UNSL): propuestas y desafíos
Zulma Perassi, Silvia Gioia, Roberto Araya Briones, Emilio José Seveso Zanin, Mariela Avila
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 6, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Saberes, políticas y escolaridad), págs. 119-146
Zulma Perassi, Mabel Marcello
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 5, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sobre hegemonías y prospectivas), págs. 161-171
Trazos claves para una evaluación democrática de las carreras de profesorados en argentina
Zulma Perassi, Viviana Macchiarola
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 11, 2015, págs. 73-93
Las prácticas evaluativas de docentes en ejercicio. Escuela "innovadora" vs. Escuela "tradicional"
Zulma Perassi
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 44-55
La importancia de planificar la evaluación. Aportes para debatir la evaluación de aprendizajes
Zulma Perassi
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossier - PRAXIS en la Práctica Docente), págs. 1-16
La relación evaluador - evaluado en educación: Aportes de filosofía para poder pensarla
Zulma Perassi
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 58, 2013, págs. 437-442
¿En qué medida la evaluación colabora con la mejora escolar?
Zulma Perassi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 4, 2010
¿Es la evaluación causa del fracaso escolar?
Zulma Perassi
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Escuela y fracaso. Hipótesis y circunstancias), págs. 65-80
Evaluar un Programa Educativo: Una Experiencia Formativa Compleja
Zulma Perassi
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 171-195
Alfabetización inicial y evaluación educativa: territorios críticos vinculados al fracaso escolar. Un estudio de caso en contexto de alta vulnerabilidad
Zulma Perassi, Patricia Farrero
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: XVII Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 437-457
Algunos saberes necesarios para gobernar la escuela: reflexiones desde la práctica directiva.
Zulma Perassi
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 4, Nº. 7, 2006, págs. 24-35
Evaluación y práctica docente: su impacto en el campo educativo
Zulma Perassi, Marcelo Vitarelli
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 728-742
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados