Periodo de publicación recogido
|
|
|
The relationship between CSR and corporate strategy in medium-sized companies: evidence from Italy.
Lucio Lamberti, Giuliano Noci
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 21, Nº. 4, 2012, págs. 402-416
CSR Practices and Corporate Strategy: Evidence from a Longitudinal Case Study.
Lucio Lamberti, Emanuelle Lettieri
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 87, Nº. 2, 2009, págs. 153-168
Analysis of consumer-brand engagement with fashion brands in social media
Tesis doctoral dirigida por Ángel Hernández García (dir. tes.), Lucio Lamberti (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados