Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del pagerank a la web semántica
Manuel Alonso Coto
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2009), págs. 50-52
La empresa colaborativa: la nueva revolución económica
Manuel Alonso Coto, Adrián Miranda Falces
Pearson Educación, 2016. ISBN 978-84-9035-517-6
Ha sido reseñado en:
Francisco Javier Ibarrola, Vicente Woltés
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 256, 2019, págs. 110-112
Felix Cuesta Fernández, Manuel Alonso Coto
Gestión 2000, 2011. ISBN 9788498751437
Marketing directo 2.0: cómo vender más en un entorno digital
Felix Cuesta Fernández, Manuel Alonso Coto
Gestión 2000, 2010. ISBN 978-84-9875-053-9
Manuel Alonso Coto
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Doncel Pedrera (dir. tes.), Guillermo de Haro Rodríguez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados