Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes de la evolución del mercado de vino en España.
Juan Sebastián Castillo Valero, Manuel Rodríguez Avendaño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 70-91
El vino tinto de denominación de origen en Castilla-La Mancha: un análisis de precios hedónicos
Manuel Rodríguez Avendaño, Juan Sebastián Castillo Valero
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 222, 2009, págs. 103-123
Integración de los mercados agrarios tras la PAC de 2003: El mercado de cereal español
Manuel Rodríguez Avendaño, Juan Sebastián Castillo Valero
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados