Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The right place at the right time
James Metz, Ron Lancaster (coord.), Brigitte Bentele (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 4, 2019, págs. 247-249
James Metz, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 1, 2017, págs. 12-14
James Metz, Lance Hemlow, Anita Schuloff, Brian M. Dean (ed. lit.), Daniel Ness (ed. lit.), Nick Wasserman (ed. lit.), Benjamin Dickman (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 4, 2016, págs. 314-317
James Metz, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.), Christine P. Trinter (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 3, 2016, págs. 170-173
James Metz, Maurice J. Burke (ed. lit.), J. Kevin Colligan (ed. lit.), Maria G. Fung (ed. lit.), Jeffrey J. Wanko (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 712-715
James Metz
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 52, Nº. 3, 2014, pág. 177
James Metz, Ron Lancaster (ed. lit.), Brigitte Bentele (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 3, 2013, págs. 176-179
(Im) perfect storm; Best math ace
Lawrence M. Lesser, James Metz, Margaret Cibes (ed. lit.), James Greenwood (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 102, Nº 8, 2009, págs. 572-575
James Metz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 100, Nº 5, 2006, pág. 321
James Metz
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 98, Nº 4, 2004, págs. 213-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados