InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Apropiación docente compleja de las TIC en instituciones educativas dotadas con herramientas tecnológicas: Un análisis cualitativo desde el Modelo de Apropiación de la Tecnología (MAT)
Jose Ignacio Garcia Pinilla, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Fredy Andrés Olarte Dussán
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 179, 2023, págs. 37-54
Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Jose Ignacio Garcia Pinilla
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 24, Nº. 2, 2021
Edwin Ariel Galindo León, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, ISSN-e 2745-2107, ISSN 2745-2115, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 67-79
Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Jose Ignacio Garcia Pinilla
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 11, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 73-86
¿Por qué los estudiantes de las carreras de ingeniería deberían tomar un curso de química general?
Manuel Fredy Molina Caballero, José G. Carriazo, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 12, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Febrero 2017-Agosto 2017), págs. 4-8
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Sergio Enrique Mora Mojica
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 30, Nº. 120, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 7-30
La formación en psicometría en los programas de pregrado de psicología
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Richard Rosero
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 165-174
Karen Adriana Martínez-algeciras, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 57-66
Estimación del efecto escuela para Colombia
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 299-316
Producción de conocimiento en psicometría en Instituciones de educación superior de Bogotá y Chía
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, Richard Francisco Rosero Burbano, María Lucero Botía Sanabria, Luz Helena Duarte Mateus
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 20, N. 1, 2011, págs. 9-25
Relación entre satisfacción sexual, ansiedad y prácticas sexuales
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 7, Nº. 14, 2010, págs. 41-52
Cinco instrumentos objetivos para medir el maltrato por abuso de poder entre pares
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez, José Guillermo Martínez Rojas
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 129-134
Diana Patricia Montoya Cardona, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 131-142
Eventos significativos de la psicología colombiana en el siglo XX
Benjamín Giraldo, Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 7, Nº. 2, 2000, págs. 275-294
Estudios sobre eficacia diferencial para la discapacidad
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 113-118
Estimación del efecto escolar y sus propiedades científicas en Colombia
Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Murillo Torrecilla (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados