Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovando en la experiencia con el cliente
Miguel Udaondo Durán
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 1, 2013
Fuentes de energía (10): Actitud vital
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 247, 2013, págs. 42-53
Fuentes de energía (9): Liderazgo
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 246, 2013, págs. 54-65
Fuentes de energía (8) asertividad y empatía
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 245, 2013, págs. 55-66
Fuentes de energía (7): Comunicación
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 244, 2013, págs. 50-61
Fuentes de energía (6): Calidad
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 243, 2013, págs. 50-62
Fuentes de energía (5): Confianza
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 242, 2013, págs. 57-65
Fuentes de energía (4): Organización interna
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 241, 2013, págs. 56-63
Fuentes de energía (3): Tener un propósito
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 240, 2013, págs. 52-58
Fuentes de energía (2): Mirar hacia dentro
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 239, 2013, págs. 56-62
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 238, 2013, págs. 62-69
Miguel Udaondo Durán
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 1, 2012
Miguel Udaondo Durán
Calidad: Revista mensual de la Asociación Española para la Calidad, ISSN 1576-4915, Nº. 2, 2010, pág. 1
La responsabilidad social corporativa: nuevo factor de excelencia
Miguel Udaondo Durán, José Manuel Sedes García
Excelencia, ISSN 1136-0518, Nº. 39, 2003, págs. 10-14
¿Son seguras las antenas de telefonía móvil?
Miguel Udaondo Durán
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 14, Nº 130, 2002, págs. 60-64
Telefonía Móvil: búsqueda permanente de la calidad
Miguel Udaondo Durán
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 123, 2000, págs. 50-54
¿Yahora que hay que hacer en calidad?
Miguel Udaondo Durán
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 51, 1999, págs. 12-16
Retos actuales a la calidad en el sector de las telecomunicaciones.
Miguel Udaondo Durán
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 44, 1998, págs. 10-14
Desarrollo y futuro de la telefonía en España
Miguel Udaondo Durán
Boletín del Círculo de Empresarios, ISSN 0211-1535, Nº 61, 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Los problemas de las telecomunicaciones en España (II)), págs. 119-136
DHL Pionera en el transporte de mercancias peligrosas.
Ignacio Sánchez Galán, Miguel Udaondo Durán
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 29, 1996, págs. 16-20
Miguel Udaondo Durán
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 21, 1995, págs. 16-18
Puesta al día en gestión de la calidad
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 21, 1991, págs. 50-54
El cambio y la calidad en la gestión empresarial
Miguel Udaondo Durán
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 67, Fasc. 6, 1990, págs. 13-22
La revolución industrial por la calidad : los japoneses
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 18, 1990, págs. 56-61
La calidad en las relaciones profesionales
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 17, 1990, págs. 60-64
La gestión de los residuos tóxicos y peligrosos en España
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 16, 1990, págs. 6-13
La motivación y el cambio hacia la calidad
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 16, 1990, págs. 50-54
La garantía de calidad ha muerto: ¡viva la garantía de calidad!
Miguel Udaondo Durán
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 11, 1989, págs. 20-23
Gestión de los indicadores de Calidad para actuar sobre la fidelización de los clientes
Miguel Udaondo Durán
Calidad: la gestión del futuro, el futuro de la gestión / coord. por Asociación Española para la Calidad, 1998, ISBN 84-8088-040-6, págs. 125-133
Miguel Udaondo Durán
Díaz de Santos, 1991. ISBN 84-7978-013-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados