Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analyse de pratiques langagières en classe d'histoire à l'école élémentaire
Danièle Badia, Roselyne Le Bourgeois
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 25, 2008, págs. 5-16
Four researchers' points of view
Roselyne Le Bourgeois, Anne Laure Le Guern, Mickaël Le Mentec, Jean-François Thémines, Abdelkarim Zaid
Objects to learn about and objects for learning 2: Which teaching practices for which issues? / coord. por Joël Bisault, Roselyne Le Bourgeois, Jean-François Thémines, Mickaël Le Mentec, Céline Chauvet Chanoine, 2022, ISBN 9781786307743, págs. 229-242
Objects to learn about and objects for learning 2: Which teaching practices for which issues?
coord. por Joël Bisault, Roselyne Le Bourgeois, Jean-François Thémines, Mickaël Le Mentec, Céline Chauvet Chanoine
ISTE Ltd., 2022. ISBN 9781786307743
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados