InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación/educación en América Latina: entre la memoria y la promesa
Jorge A. Huergo
Conexiones : revista iberoamericana de comunicación, ISSN 1697-3720, Vol. 3, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y educación), págs. 21-36
Una reescritura contrahegemónica de la formación de docentes
Jorge A. Huergo, Kevin Morawicki
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 33, 2010, págs. 129-145
La relevancia formativa de las pantallas
Jorge A. Huergo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 30, 2008 (Ejemplar dedicado a: Audiencias y pantallas en América), págs. 73-77
Culturas mediático-tecnológicas y campo formativo
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 51, 2008
Una experiencia de radio comunicativa con aborígenes wichí
Kevin Morawicki, Lourdes Ferreyra, Jorge A. Huergo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 103-110
Tomás Vásquez Arrieta (entrev.), Jorge A. Huergo (entrevistado)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 23, 2005, págs. 111-115
Producción mediática e interculturalidad: aportes teórico-metodológicos
Jorge A. Huergo
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. 5, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y medios), págs. 131-146
Nuevas aventuras de la perspectiva crítica: la investigación "con" la transformación social
Jorge A. Huergo
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 17, 2002, págs. 36-45
Desbordes y conflictos entre la cultura escolar y la cultura mediática
Jorge A. Huergo
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 15, 2001, págs. 88-100
Tecnologías y educación: interrogaciones desde la trama entre cultura y política.
Jorge A. Huergo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 16, 2000
Formas posmodernas de lucha contra el hedor: el caso SIDA
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 10, 1997
Genealogía de la Cultura y Escolarización
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 7-8, 1995
Alfabetización y disciplinamiento: una investigación desde las culturas híbridas. II Parte
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 6, 1994
Alfabetización y disciplinamiento: una interpelación desde las culturas híbridas
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 5, 1994
Buscando la identidad desde el "mero estar"
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 3, 1993
La contribución de las innovaciones a la ideología tecnológica: Cada cual atiende su juego
Jorge A. Huergo
Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 1, 1992
Una guía de comunicación/educación, por las diagonales de la cultura y la política
Jorge A. Huergo
Educación: más allá del 2.0 / coord. por Roberto Aparici Marino, 2010, ISBN 978-84-9784-605-9, págs. 65-104
Procesos de Comunicación / Educación en contextos de diversidad cultural: Interpelación y reconocimiento en la construcción de subjetividad de jóvenes indígenas wichi en el Chaco Salteño, Argentina
Fernando Daniel Bustamante Orlando
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Salvador Vila Merino (dir. tes.), Jorge A. Huergo (dir. tes.), Julio Vera Vila (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados