Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Société Générale des Annonces 1845-1965
Gérard Lagneau
Mouvement social, ISSN 0027-2671, Nº. 146, 1989, págs. 5-26
Gérard Lagneau
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 34, 1987, págs. 23-28
La course au trésor: (prolégomènes à une analyse raisonnée du langage publicitaire)
Gérard Lagneau
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 17, 1971 (Ejemplar dedicado a: Les mythes de la publicité), págs. 82-98
Deux ans de réflexion ou chronique de la mal-aimée
Gérard Lagneau, Marie Thérèse Basse
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 17, 1971 (Ejemplar dedicado a: Les mythes de la publicité), págs. 131-140
Les aventures de Pop'Eye (note critique sur McLuhan)
Gérard Lagneau
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 5, 1970, págs. 83-90
Vers une sociologie de la publicité
Gérard Lagneau
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 17, 1967, págs. 62-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados