Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Com ajudar a percebre avui l'espiritualitat de la natura en la docència universitària
Jordi Puig Baguer
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 276 (Agost 2023), 2023 (Ejemplar dedicado a: Patrimoni, natura, espiritualitat), págs. 123-134
La belleza ante el reto de educar para la sostenibilidad
Jordi Puig Baguer, María Casas Jericó, Ana Villarroya Ballarín
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 319-336
La educación moral ante el reto de la sostenibilidad
Jordi Puig Baguer, Ana Villarroya Ballarín, María Casas Jericó
Azafea: revista de filosofía, ISSN 0213-3563, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ecoética y ecopolítica), págs. 181-206
Sensibilidad por el medio ambiente y cristianismo
Jordi Puig Baguer
Scientia et fides, ISSN 2300-7648, Vol. 7, Nº. 1, 2019, págs. 73-96
El estudio del paisaje en la Educación Secundaria Obligatoria: una mirada desde los libros de texto de Ciencias Sociales
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 6, 2019, págs. 56-75
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba, Jordi Puig Baguer
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 19, 2018, págs. 47-76
El estudio del paisaje en la educación secundaria obligatoria: Una mirada desde los libros de texto de ciencias naturales
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba, Jordi Puig Baguer
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 4, 2018, págs. 40-58
El paisaje en el contexto curricular de la LOMCE: Una oportunidad educativa, ¿aprovechada o desaprovechada?
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 18, 2017, págs. 39-68
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 20, 2017, págs. 111-136
El impacto ambiental: un despertar ético valioso para la educación
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos), págs. 101-128
Educación ambiental, inteligencia espiritual y naturaleza
Jordi Puig Baguer, Fernando Echarri Iribarren, María Casas Jericó
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 115-140
La educación ambiental y el museo constructivista
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 48, 2010, págs. 14-20
Aprendizaje significativo y Educación Ambiental mediante el programa de software libre Cmap Tools
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 235-236, 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial softlibre), págs. 16-20
Educación ambiental y aprendizaje significativo
Fernando Echarri Iribarren, Jordi Puig Baguer
Seguridad y medio ambiente, ISSN 1888-5438, Nº. 112, 2008, págs. 28-47
¿Qué dice la tierra sobre quiénes somos y sobre cómo vivir?
Jordi Puig Baguer
¿Quiénes somos?: cuestiones en torno al ser humano / coord. por Miguel Pérez de Laborda, Francisco José Soler Gil, Claudia E. Vanney, 2018, ISBN 978-84-313-3285-3, págs. 33-37
¿Qué atención y compromiso merecen las cuestiones ambientales?
Jordi Puig Baguer
¿Quiénes somos?: cuestiones en torno al ser humano / coord. por Miguel Pérez de Laborda, Francisco José Soler Gil, Claudia E. Vanney, 2018, ISBN 978-84-313-3285-3, págs. 62-66
Estudio preliminar de la fragmentación ocasionada por el viario en la Red Natura 2000 de Navarra
Miriam Serrano Martínez, Juan José Pons Izquierdo, Luis Sanz Azcárate, Jordi Puig Baguer
Avances en calidad ambiental / Pedro Ramos Castellanos (ed. lit.), María del Carmen Márquez Moreno (ed. lit.), 2002, ISBN 84-7800-811-X, págs. 603-610
Jordi Puig Baguer
El voluntariado: educación para la participación social / coord. por Aurora Bernal Martínez de Soria, 2002, ISBN 84-344-4242-6, págs. 277-295
Reduction of exposure of ciclysts to urban air pollutions.
Jesús Miguel Santamaría Ulecia, Arturo Hugo Ariño Plana, Bienvenido León Anguiano, Eladio Llorente Ramos, Fernando Martín Llorente, Juan José Pons Izquierdo, Alberto Martilli, Carolina Santamaría Elola, Cristina Sánchez Blanco, Christian Oltra, David Elustondo Valencia, David Galicia Paredes, Eloi Moya, Enrique Baquero Martín, Esther Lasheras Adot, Esther Rivas Ramos, Héctor Calvete Sogo, Hector García Gómez, Ignacio González Fernández, Jordi Puig Baguer, José Luis Santiago, Miguel Barnó, Miriam Serrano Martínez, Rocío Alonso del Amo, Roser Sala, Sergi Lopez, Sheila Izquieta Rojano, Susana Elvira Cozar, Victoria Bermejo Bermejo, Yolanda Lechón Pérez
Programa LIFE13 ENV/ES/000417, 2017. ISBN 978-84-947947-7-3
Jesús Miguel Santamaría Ulecia, Arturo Hugo Ariño Plana, Bienvenido León Anguiano, Eladio Llorente Ramos, Fernando Martín Llorente, Juan José Pons Izquierdo, Alberto Martilli, Carolina Santamaría Elola, Cristina Sánchez Blanco, Christian Oltra, David Elustondo Valencia, David Galicia Paredes, Eloi Moya, Enrique Baquero Martín, Esther Lasheras Adot, Esther Rivas Ramos, Héctor Calvete Sogo, Hector García Gómez, Ignacio González Fernández, Jordi Puig Baguer, José Luis Santiago, Miguel Barnó, Miriam Serrano Martínez, Rocío Alonso del Amo, Roser Sala, Sergi Lopez, Sheila Izquieta Rojano, Susana Elvira Cozar, Victoria Bermejo Bermejo, Yolanda Lechón Pérez
Programa LIFE13 ENV/ES/000417, 2017. ISBN 978-84-947947-6-6
Planificación del paisaje (landscape planning): una herramienta para armonizar las relaciones del hombre en su entorno territorial (según landscape planning y otras fuentes)
Jordi Puig Baguer
Tesis doctoral dirigida por Angel Ramos Fernández (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (1995).
La ciudad: Olvido y reencuentro con lo natural. Hacia una revisión de los conceptos ambientales en el urbanismo
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.), Esperanza Marrodán Ciordia (codir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
El paisaje en educación secundaria obligatoria: del currículo y los libros de texto al desarrollo de propuestas didácticas
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.), Luis Erneta Altarriba (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Mejorar la efectividad de las áreas naturales protegidas: identificación, reconocimiento e integración de los valores culturales y espirituales en las áreas protegidas de Europa
Josep Maria Mallarach i Carrera
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Compensación ecológica en la evaluación de impacto ambiental en españa: Situación y propuestas de acción
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Aprendizaje significativo y educación ambiental: Aplicaciones didácticas del museo de ciencias naturales de la universidad de navarra
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.), Arturo Hugo Ariño Plana (codir. tes.). Universidad de Navarra (2005).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados