InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso y flexibilidad en organizaciones innovadoras.
Jesús García-Tenorio Ronda, Isabel Sánchez Quirós, María José Pérez Rodríguez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº Extra 54 (diciembre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Emprendimiento), págs. 7-32
El relevo generacional y la estrategia de recursos humanos en la empresa familiar
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Partida doble, ISSN 1133-7869, Nº 210, 2009, págs. 88-97
Un modelo para el estudio de la cultura y la estructura como herramientas de implantación
Isabel Sánchez Quirós, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 13, Nº 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: La contabilidad pública en el nuevo marco de estabilidad presupuestaria y de armonización contable), págs. 463-483
El comportamiento emprendedor en las empresas familiares: Un caso de estudio, el sector hotelero
Isabel Sánchez Quirós, María José Pérez Rodríguez
Iniciativa emprendedora y empresa familiar, ISSN 1136-9752, Nº. 39, 2003, págs. 77-87
Utilidad de la agrupación de organizaciones como método de análisis organizativo: Aplicación al estudio de la cultura corporativa
Isabel Sánchez Quirós, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 42, 2002, págs. 73-98
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 12, 2002, págs. 291-314
Más allá de la estrategia empresarial: el pensamiento estratégico coherente
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 338, 2001 (Ejemplar dedicado a: Sociedadinformación.es), págs. 133-146
El éxito empresarial: sus niveles de análisis y formas alternativas para su evaluación
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 21, 1999, págs. 188-197
Vinculaciones entre interrelaciones y sistemas de compensaciones: una aplicación empírica en el sector de la construcción
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 1, 1998, págs. 105-130
Problemas vinculados con la diversificación empresarial: la mediación de la estrategia de la empresa
María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 8, 1998, págs. 195-212
Perspectivas para juzgar la estrategia de la unidad estratégica de negocio: una visión integradora
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 7, 1997, págs. 273-286
La misión corporativa: una declaración de propósitos estable
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 6, 1996, págs. 173-186
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez, Luis Ángel Guerras Martín
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 49, Nº 152, 1994, págs. 239-256
El papel del mentor en las empresas familiares
María José Pérez Rodríguez
Empresa familiar: análisis estratégico / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2017, ISBN 978-84-234-2749-9, págs. 745-770
El papel del mentor en las empresas familiares
María José Pérez Rodríguez
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2011, ISBN 978-84-234-2840-3, págs. 727-752
El gobierno en la empresa familiar
María José Pérez Rodríguez, Jesús Giménez Sánchez
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 123-124
El papel del mentor en las empresas familiares
María José Pérez Rodríguez
Manual de la empresa familiar / coord. por Juan Francisco Corona Ramón, 2005, ISBN 84-234-2336-0, págs. 403-425
María José Pérez Rodríguez
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 256-284
Jesús García-Tenorio Ronda, María José Pérez Rodríguez
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 285-311
María José Pérez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Tesis doctoral dirigida por María José Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Una orientación estratégica para las configuraciones organizativas de éxito: un test de la alineación entre la estrategia, la cultura y la estructura en los hoteles españoles
Tesis doctoral dirigida por María José Pérez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados