InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres no son personas: los derechos de las mujeres nahuas de Acaxochitlán, Hidalgo-México
Silvia Mendoza Mendoza, Rosa Elena Durán González, Lydia Raesfeld
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 54-66
Las cantinas, las calles, las cuarterías y las casas de masajes: diferentes realidades del comercio sexual de mujeres en México
Mariana Juárez Moreno, Lydia Raesfeld, Rosa Elena Durán González
Revista de estudios de género: La ventana, ISSN 1405-9436, Vol. 6, Nº. 53, 2021, págs. 185-216
Violencia, victimización y percepciones de inseguridad sobre las familias del México contemporáneo
Karla Salazar Serna, Luis A. Mendoza Rivas, Lydia Raesfeld
Boletín americanista, ISSN 0520-4100, Nº. 81, 2020, págs. 201-227
Del diseño instruccional conductista al diseño instruccional en la complejidad en educación superior
Rosa Elena Durán González, Lydia Raesfeld, Graciela Amira Medécigo Shej
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 1 (enero-marzo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Adolfo A. Abadía), págs. 120-130
Niños indígenas en escuelas multiculturales: Pachuca, Hidalgo
Lydia Raesfeld
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 11, Nº. 28, 2009, págs. 38-57
Los estudiantes indígenas en la Universidad, de la invisibilidad a la luz: un acercamiento a los estudiantes de la licenciatura en ciencias de la educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México
Lydia Raesfeld, Jesús Gabriel Cuevas Ramírez
Cuadernos Interculturales, ISSN-e 0718-0586, Año 6, Nº. 10, 2008, págs. 111-124
El paradigma de la inclusión en las políticas educativas: análisis del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM), implementado en escuelas de educación básica del Estado de Hidalgo, México
Francisca Alvarado Sevilla, Lydia Raesfeld
Procesos migratorios y desafíos en el marco del pacto mundial para la migración segura, ordenada y regular / coord. por Isabel Seixas Vicente, Manuel Cabezas Vicente; Héctor Centeno Martín (dir.), Miguel Ángel Andrés Llamas (dir.), 2023, ISBN 978-84-1311-769-0, págs. 69-81
La necesidad de formación continua de maestros de educación básica en la atención a la diversidad e interculturalidad: un desafío de la política educativa en México
Lydia Raesfeld, Rosa Elena Durán González
Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género / coord. por Raquel Guzmán Ordaz, María Concepción Gorjón Barranco; Nieves Sanz Mulas (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-10221-1, págs. 779-789
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados