Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gisele Anahí Medel, Silvia Lucía Vilanova, Cecilia Biggio, María Basilisa García, Sofía Sol Martín
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 35-51
La formación de profesores de ciencias:: Description and analysis of possible relationships between the learning conceptions of professors and university students
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García, Mauro Chaparro, Marcela Natal
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Artículos), págs. 4-24
María-Basilisa García, Silvia Lucía Vilanova, Orlanda-Angélica Medel, Marcela Natal
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 23, 2017, págs. 49-68
María Basilisa García, María del Mar Mateos Sanz, Silvia Lucía Vilanova
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 17-41
Yolanda Haydeé Montero Mauro, María Eugenia Pedrosa Borrini, Mercedes Susana Astiz, Silvia Lucía Vilanova
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 1, 2015, 99 págs.
Cuestionario de dilemas para indagar concepciones sobre el aprendizaje en docentes universitarios.
María Basilisa García, María del Mar Mateos Sanz, Silvia Lucía Vilanova
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 103-120
Saber decir y saber hacer en la enseñanza de las ciencias: las representaciones de docentes universitarios de biología sobre el aprendizaje y la práctica en el aula.
Sofía Sol Martín, María Basilisa García, Silvia Lucía Vilanova
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 41-55
María Basilisa García, María del Mar Mateos Sanz, Silvia Lucía Vilanova
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 23-39
Las concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje en docentes universitarios de ciencias
Silvia Lucía Vilanova, María del Mar Mateos Sanz, María-Basilisa García
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 53-75
Ecuaciones No Lineales: Impacto de una Nueva Propuesta Metodológica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes
Nicolás Llodra Schat, Mercedes Susana Astiz, Silvia Lucía Vilanova, Perla Analía Medina
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 6, 2010, págs. 9-14
Cuestiones de dominio y concepciones epistemológicas en docentes universitarios de ciencias
Silvia Lucía Vilanova, María Basilisa García
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 5, Nº. 1, 2010, págs. 54-59
Reflexiones sobre el valor del diálogo en la Enseñanza de la Matemática
María Cristina Rocerau, Silvia Lucía Vilanova, María Isabel Oliver, María Susana Vecino, Guillermo Valdez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 18, 2009, págs. 29-40
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado: diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación
María Basilisa García, Silvia Lucía Vilanova
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 3, Nº. 2, 2008, págs. 27-34
El diálogo y el quehacer matemático: su valor como recurso
María Cristina Rocerau, Silvia Lucía Vilanova
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 4, 2008
Las concepciones epistemológicas de los profesores universitarios de química
María Basilisa García, María del Mar Mateos Sanz, Silvia Lucía Vilanova
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 2, 2007, págs. 133-139
Concepciones acerca del aprendizaje: diseño y validación de un cuestionario para profesores en formación
Silvia Lucía Vilanova, María García, Orlanda Angélica Señoriño
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 9, Nº. 2, 2007
Educación de jóvenes y adultos en contextos de encierro.: Una experiencia de extensión universitaria en la escuela de un penal
María B. García, Silvia Lucía Vilanova, Eduardo Del Castillo, Agustin Malagutti
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 1, 2007
Relación entre concepciones sobre conocimiento científico y su aprendizaje en docentes secundarios
María García, Sofía Sol Martín, Silvia Lucía Vilanova, Cecilia Biggio
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, pág. 687
Gisele Medel, Silvia Lucía Vilanova, María García, Cecilia Biggio, Sofía Martín
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 115-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados