Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing médical: les stratégies de marketing-mix
Jean-Claude Andreani
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 119, 1988, págs. 45-62
Le marketing pharmaceutique à l'heure de la communication
Jean-Claude Andreani
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 95, 1983, págs. 49-50
Les spécificités du marketing pharmaceutique
Jean-Claude Andreani
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 93, 1983, págs. 3-22
Le marketing pharmaceutique et les consommateurs. Interview de M. Jacques Semler-Collery
Jean-Claude Andreani, M. Beribi
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 93, 1983, págs. 45-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados