Periodo de publicación recogido
|
|
|
La parrainage: approche systémique (premières indications)
Stéphan Fuchs
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 151, 1995, págs. 37-52
La recherche en marketing sur le thème du sponsoring, du mácénat et du parrainage en France depuis 1984.: Contribution à la présentation du bilan et des perspectives du champ disciplinaire
Stéphan Fuchs
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 150, 1994 (Ejemplar dedicado a: Marketing et sponsoring du sport), págs. 55-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados